INFO

Contacto

Por cualquier consulta que tengas relacionada a nuestros cursos online y capacitaciones in-situ, no dudes en comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios de contacto:

Teléfono / Whatsapp:
(+54 11) 3227 3000

E-mail:
info@arquitecturavirtual.org

Horarios:
Lunes a Viernes de 09hs a 18hs.
Sábados de 09hs a 13hs.

Por dudas relacionadas a los cursos, te recomendamos leer nuestras preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Dudas que podrías llegar a tener

Tenemos más de 7 años de experiencia en el sector, dando cursos presenciales a más de 500 alumnos. Estudiantes de las carreras de arquitectura y diseño de universidades como UBA, UM, UNLAM, UNM, UNLP, colegios de arquitectos, MMOs y profesionales del sector de estudios reconocidos en el mercado.
En 2018 decidimos innovar en el país con un sistema de cursos virtuales que proporcionen ventajas que los presenciales tenían como debilidades, tanto el requerimiento de alumnos que por distancia no podían concurrir al mismo, como la posibilidad de ofrecer un sistema de videos de constante actualización y de forma permanente para que el alumno pueda verlos todas las veces que necesite hasta que los conceptos sean aprendidos.
Esto, sumado a nuestros foros, clases de consulta, recursos descargables, exámenes virtuales de formato múltiple choice y muchas otras características, convierten a Arquitectura Virtual en una opción única en su tipo para la capacitación de profesionales del sector.

Cada curso tiene su respectiva información (así como el temario) para que los alumnos puedan decidir si realizarlo o no, según los conocimientos que requiera. En cada caso particular, el curso dirá si está pensado para partir de cero, o si requiere conocimientos previos o complementarios de cursos anteriores u otros programas.

En el temario de cada curso está el contenido “total” (ya que se actualiza constantemente) del mismo, y podrás decidir si crees que te sirve o no. Es importante decir que el contenido es para un control máximo del programa, y a veces creer que sabes utilizarlo no es lo mismo a saber utilizarlo!

El curso «Archicad para Arquitectos» requiere obviamente de Graphisoft Archicad. En el caso puntual de las lecciones, están grabadas en Archicad 22 en Español, y van a ser actualizadas también para su versión 23 ni bien esté disponible.

En cuanto al sistema operativo no hay diferencias entre Windows o iOS. Para ambos casos funciona de la misma manera.

En cuanto al ordenador, Archicad es un programa que no requiere demasiada potencia.
Los requerimientos mínimos recomendados por nosotros serían: Sistema operativo 64 bits (viene por defecto en todas las computadoras modernas). 8 GB de RAM (con 4 también funciona pero puede quedarse chico para proyectos de gran envergadura). Placa de video es optativa, aunque es más que recomendable tener una placa de video dedicada para este tipo de programas (ver este link).

La suscripción a este curso tiene una duración de 3 años a partir del momento en que lo inicies. 
Eso significa que vas a poder acceder de forma ilimitada al contenido, cuantas veces quieras. Hacelo a tu tiempo!

Una vez te inscribas a un curso, podrás acceder a un foro privado y un grupo de Facebook para los alumnos donde resolveremos entre todos las consultas que aparezcan en el mismo. Así también, debajo de cada lección tenés un sector destinado a las dudas propias de esa clase en particular.

Las inscripciones a los cursos son de carácter individual y único.
Si bien todas las lecciones pueden volver a verse indefinidamente, el sistema de seguimiento va marcando las lecciones vistas y el porcentual de curso realizado para mantener el orden de tus clases. Así mismo, las consultas son solo para el alumno que se inscribió, así como todo el contenido descargable y certificados de cursos terminados.

Por cuestiones de seguridad, nuestro sistema avisa si hay más de una conexión en la misma cuenta y la bloquea de forma momentánea hasta que el administrador revise lo sucedido y la vuelva a activar.
Por cuestiones éticas, compartir cuentas con otras personas puede ser penado con la suspensión total de la misma.

En casos particulares donde el curso quiera ser realizado por más de 5 alumnos de una misma empresa o sector, consultanos vía e-mail a info@arquitecturavirtual.org por promociones destinadas a grupos profesionales de trabajo.

Arquitectura Virtual nació como un espacio en común donde aprendemos y compartimos experiencias entre todos los usuarios que utilizamos diferentes softwares dentro del campo de la arquitectura y el diseño en general.

Soy Matias Sukanec, director de Arquitectura Virtual y AQ Rendering, y te invito a participar tanto de este espacio como de nuestro grupo de alumnos y amigos en Facebook, donde colaboramos entre todos a fin de mejorar nuestros procesos diarios dentro de este increíble mundo.

Seguinos en nuestras redes

Copyright 2018 © ArquitecturaVirtual - Todos los derechos reservados | Desarrollado por edrweb