Concurso Graphisoft Argentina UNLP

Ganadores del concurso Graphisoft Argentina – Universidad de La Plata

Como director de Arquitectura Virtual, felicito a los ganadores del concurso realizado por Graphisoft en dicha universidad, con el fin de promover el uso del programa en las facultades públicas.

Al mismo tiempo, agradezco como siempre la invitación por parte de Graphisoft, y la participación de Knauf y Tecnoperfiles.

Mensaje de Graphisoft

Estimados ganadores

Desde  Graphisoft Argentina estamos felices  con el resultado del concurso y como señalo oportunamente el profesor Agustín Magno, «en todos los casos notamos un uso correcto de las herramientas de modelado y documentación de Archicad  Los tres trabajos seleccionados han generado información de forma avanzada y creativa. Usando las herramientas de manera interesante y produciendo planos consistentes y bastante completos en algunos casos.» 

También agradecemos especialmente el gran  apoyo de  Rodrigo Suarez de TecnoPerfiles, Soledad Silva de Knauf y Teresa Berrios del Grupo Dema, por las charlas sobre sus Bibliotecas BIM y  también haber participado en el jurado y por supuesto por intermedio de Agustín Magno, a la Universidad (UNLP) que aposto por acercar a los claustros nuestro software y asesoramiento BIM. Finalmente también extendemos nuestro agradecimiento a Matias Sukanec de Arquitectura Virtual por haber donado el curso de Archicad.
Por unanimidad los tres ganadores son:

  • Candela Centurión
  • Juan Montorsi
  • Ian Salvatierra

Cada uno recibirá los siguientes premios:

1. Curso completo de Archicad Online 365 en la plataforma www.arquitecturavirtual.org  del Arq Matías Sukanec, avalado por Graphisoft Argentina, consistente en más de 30 tutoriales ( videos ) tipo Netflix.
2. Charla técnica de uso de objetos y bibliotecas BIM para proyectos vivienda a convenir.
3. Exposición de su trabajo en formato BIMx en redes oficiales Graphisoft Latam, Knauf y Tecnoperfiles

4- Diplomas Graphisoft personalizados por haber ganado ( enviados en el adjunto )

*En relación al curso de Arquitectura Virtual le enviaremos un email personalizado con instrucciones para realizar el curso en forma gratuita.

MUCHAS FELICIDADES!
Lic. José Luis Pereyra Murray

Certificados

Etiquetas

Compartir!

Dejá tu Comentario!

1 responses on "Concurso Graphisoft Argentina UNLP"

  1. Felicitaciones a los alumnos, muchas gracias Graphisoft como siempre, y gracias Matías por el premio, va a ser de gran ayuda para ellos cursar ARCHICAD ONLINE 365!

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Entradas

ArchiCAD: Cómputo y Presupuesto #2 – Propiedades

ArchiCAD: Cómputo y Presupuesto #1 – Clasificaciones

Qué PC comprar para arquitectura y diseño? 2022

© 2018-2022, Arquitectura Virtual. Todos los derechos reservados | Aviso Legal

Setup Menus in Admin Panel