1 de noviembre de 2020

El BIM Tour -que no fué-

Te invitamos a ver "Primeros Pasos en BIM", el ciclo de presentaciones de la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de las construcción,

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Después de una extensa organización por parte de la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción, el BIM TOUR -un ciclo de conferencias presenciales en conjunto con Graphisoft y Autodesk- fué cancelado por la pandemia de COVID19.

De «BIM TOUR» a «PRIMEROS PASOS EN BIM»

Dicho tour -el cual constaba de 12 presentaciones nacionales por diferentes provincias- mutó, debido a la imposibilidad de hacer estas charlas en vivo. Así fué como nació el ciclo de conferencias «Primeros Pasos en BIM» del cual tuvimos la suerte de formar parte, gracias a la invitación por parte de la Escuela de Gestión de CAMARCO y el apoyo constante de Graphisoft Argentina.

Las presentaciones fueron impartidas principalmente por Autodesk, Graphisoft y Edilizia, mientras que Aluar, AmancoWavin, Grupo DEMA, FV, Ferrum, Knauf, Tecnoperfiles y VASA participaron en los bonus tracks de cada encuentro, contándonos sobre sus bibliotecas BIM.

Después de un éxito mayor de lo previsto -con más de 2800 inscriptos-, las 7 presentaciones fueron subidas a YouTube para que puedan ser visualizadas por cualquier persona que no haya tenido la oportunidad.

En nuestro caso formamos parte junto con Knauf y Tecnoperfiles de la primera presentación, en las cual nos tocó hacer un repaso práctico de las características principales que diferencian al sistema BIM del CAD tradicional, nombrando algunas de sus virtudes y su puesta en práctica.

Agradecemos la Escuela de Gestión, Camarco y Graphisoft el habernos invitado a dicho ciclo, y compartimos el enlace de YouTube para que puedan disfrutarlo.

Más información sobre el BIM Tour en el posteo de LinkedIn de Santiago Lubian.

LINK

Saludos!

Matias Sukanec
Director de Arquitectura Virtual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

0 responses on "El BIM Tour -que no fué-"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2018-2020, Arquitectura Virtual. Todos los derechos reservados.

Setup Menus in Admin Panel