• No products in the cart.

CONOCÉ
NUESTRO
ESTUDIO

servicios
contactenos

Arquitectura Virtual se fusionó con AQ Rendering, complementando los servicios de modelado BIM, visualización, diseño general y capacitación, en un mismo sitio. De esta manera, podemos ofrecerle a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades relacionadas con la arquitectura y el diseño, en un solo espacio. Aquí encontrarás diferentes áreas a las que nos dedicamos con pasión, complementarias con nuestra profesión de arquitectos.

NUESTROS
SERVICIOS

01. BIM

02. VISUALIZACION

03. DISEÑO GENERAL

CURSOS Y CAPACITACIONES

Después de 6 años de dictar cursos de forma presencial, creamos Arquitectura Virtual, un espacio de capacitación online en diferentes herramientas relacionadas a la industria de la arquitectura.

Contamos con más de 1000 alumnos de diversas universidades, estudios y empresas tanto de Argentina como de España y diferentes países de latinoamérica.

Avalados por Graphisoft Argentina y Latinoamérica, somos el primer curso online del país oficializado por la compañía.

Así mismo, somos parte de diversos workshops y capacitaciones dictadas en el país, de la mano de diversos organismos y empresas, tales como la Sociedad Central de Arquitectos, la Cámara Argentina de la Construcción, Knauf, Tecnoperfiles e Idero entre otros.

En la imagen, seminario BIM by Knauf de la mano de Matías Sukanec, director de Arquitectura Virtual.

servicios-charla-knauf

IMAGENES
ESTATICAS

Junto con Guillermo Oursi de Render Arch con quien conformamos equipo, nos dedicamos hace más de 10 años a la visualización arquitectónica. A continuación verás algunas de las imágenes fijas que realizamos para diferentes estudios y empresas del país y el exterior.

Click para agrandar

IMAGENES
360º

A mismo flujo de trabajo que las estáticas, las imágenes panorámicas permiten al cliente visualizar de forma total, el espacio virtual.
Su uso es especialmente recomendable cuando necesitamos más de una imagen fija para poder tener una correcta comprensión del entorno.

Dejá el click presionado sobre la imagen para girar la perspectiva.
Si estás con móvil, ponelo horizontal para una mejor experiencia.

REALIDAD
VIRTUAL

Gracias a las últimas tecnologías, es posible recorrer en tiempo real el espacio tridimensional. Con las flechas del teclado como pies y el mouse como nuestros ojos, los renders dejan de ser un recurso estático para convertirse en dinámico e inmersivo, con la posibilidad de interactuar con la geometría y el entorno.

Video grabado de un recorrido en tiempo real del cliente, realizado en Unreal Engine.

NOS
RESPALDAN

Diferentes organismos públicos y privados, estudios de arquitectura y empresas de renombre en el país y el exterior. Tenemos más de 10 años de experiencia en la capacitación y los servicios dedicados a la arquitectura y el diseño en general. Para más información, comunicate por nosotros en nuestro contacto.

top
© 2018-2020, Arquitectura Virtual. Todos los derechos reservados.

Setup Menus in Admin Panel